segunda-feira, 12 de julho de 2010

Eu vibro com Espanha... E com isto! Continuo completamente deslumbrada!


La cronista de Telecinco indagó a su hombre: "¿Cómo te sientes?". El uno ensayó una respuesta con el cassette puesto ("Estoy muy contento, súper alegre, feliz"). Hasta ese momento, todo se desarrollaba normalmente, es decir, sin ese toque intimista que se intenta lograr en esas circunstancias.

Hasta que Casillas empezó con las dedicatorias. "Sólo se lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano", y su voz se quebró por la emoción y en sus ojos surgieron lágrimas. Carbonero, siempre atenta por cuidar a su entrevistado -y más por tratarse de su novio-, interrumpió: "No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido". Tozudo, el arquero replicó casi sin darle tiempo a terminar de hablar: "No, no. Y desde luego que a ti también (te agradezco)", lanzó, le encajó un beso en vivo, saludó y se fue envuelto en los aplausos de quienes estaban presenciando la entrevista.

Carbonero, atónita y también visiblemente conmovida, esbozó una sonrisa, lanzó un "madre mía..." y pidió volver al piso. Dos tortolitos...

Eu vi, mudei de canal para tentar ver outra vez e por fim vim à net.

Estou completamente deslumbrada com esta cena digna de um grande filme...

Se foi correcto ou não, no lo sé. Pero, fue muy encantador. E yo estoy muy muy muy encantada!


Sem comentários:

Enviar um comentário